Oscuridad

Oscuridad

martes, 30 de agosto de 2011

------ LA HOMOSEXUALIDAD ---




Conforme a investigaciones por organismos pertinentes, las prácticas sexuales de los homosexuales son muy peligrosas y  extrañas y raramente son monógamos. Van de una relación superficial a otra (usualmente tienen de 4 a 5 encuentros sexuales al mes). Hasta un 73% de todos los homosexuales tienen relaciones tanto con adultos como con jóvenes. Uno de cada tres homosexuales es adicto a las drogas o al alcohol (entre la generalidad de este grupo humano, es 1 de 10). El porcentaje de suicidio entre los homosexuales es muy alto también.

En los homosexuales es muy  habitual que sufran de muchas enfermedades venéreas debido a sus prácticas sexuales.  La estadísticas del Departamento de Salud de los Estados Unidos (1984): 70-80% de los que tienen el SIDA son homosexuales, 80% de los que tienen el Hepatitis son homosexuales, 50% de los que tienen Gonorrea son homosexuales, 40% de los que tienen Sífilis son homosexuales y 90%+ de las infecciones intestinales son debidas a las relaciones sexuales practicadas por los homosexuales.

OBSERVAREMOS LO QUE NOS DICEN LAS ESCRITURAS AL RESPECTO




Observemos los relatos que señala el Antiguo Testamento en relación a la homosexualidad

Levítico 18:22.-  "No te echarás con varón como con mujer; es abominación".

Levítico 20:13.-  "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre".

Deuteronomio 23:17.-  "No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel".

1ª Reyes 14:24.-  "Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que YHWH había echado delante de los hijos de Israel".

1ª Reyes 15:12.-  "Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho".

1ª Reyes 22:46.-  "Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa".

2ª Reyes 23:7.-  "Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de YHWH, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera".

Isaías 3:9.-  "La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí".

Ezequiel 16:49.-  "He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso".

AHORA OBSERVEMOS CON TODA ATENCIÓN LO QUE NOS MANIFIESTA  EL  NUEVO TESTAMENTO RESPECTO DE LA HOMOSEXUALIDAD



El Nuevo Testamento nos dice:

Romanos 1:21-32.-  "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

22.- Profesando ser sabios, se hicieron necios,

23.- y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24.- Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

25.- ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26.- Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

27.- y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28.- Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

29.- estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;

30.- murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,

31.-  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;

32.- quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican".

1ª Corintios 6:9-10 "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios".

1ª Timoteo 1:9-10.-  "Conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina".

2ª Pedro 2:6.-  "Y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente".

Judas 7.-  "Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno”.


Las "escrituras" también nos dicen que los "Afeminados y los Travestís" tampoco heredaran el reino de Yahweh Elohim...


Dentro de todo lo que se llama sodomía también están incluidos los "afeminados o las a-hombradas y los travestís", ya sean mujeres y hombres. La palabra del Altísimo Dios es muy clara, observen ustedes mismos los  relatos de a continuación:

La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Adonai tu Dios. -----  [Deuteronomio 22:5 // C.J. e-Sword]

1Co 6:9  ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

1Co 6:10  ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.

1Co 6:11  Y tales fuisteis algunos de vosotros. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Yeshúa HaMashiaj y en el Espíritu de nuestro Dios. ----- [1ª Cor. 6: 9 al 11.- “C.J”. e-Sword]


El relato de la Toráh en Deuteronomio habla acerca de la prohibición de que un hombre se vista como mujer y que una mujer se vista como hombre. Es decir la prohibición tiene estrecha relación con el travestismo y con toda actitud que pudiera llevarnos a parecernos exteriormente al sexo opuesto. Aquí se exige que el hombre se vea masculino y la mujer se vea femenina. ¿Pero que sucede cuando esto se cumple exteriormente, pero interiormente se es lo contrario?.
El emisario Pablo, contesta nuestra pregunta, él declara; "Ni los afeminados" O sea, no podrán heredar el reino de Elohim los que son interiormente femeninos o las que son interiormente masculinas. ¿Comprende ud, lo declarado?, el pecado del travestismo es rechazado por Elohim, a rasgos interiores y exteriores. El hombre debe ser masculino en su vestir y vivir y la mujer femenina en su vestir y vivir.

¿ES POSIBLE DAR  AYUDA A UN HOMOSEXUAL?

!!Si la persona involucrada lo dispone, claro que es posible otorgarles ayuda!!
Podemos y debemos rechazar el pecado de la homosexualidad,  pero no está bien que los  rechacemos como personas se debe saber hacer la diferencia de las dos situaciones.
Los verdaderos seguidores del Mesías Yeshua debemos animarlos a que reciban enseñanza de lo que nos dice claramente la Biblia, que cada persona es responsable moralmente por sus actos sexuales [[Leer al menos….Éxodo 20:14; Levítico 20:10-21; Deuteronomio 22:22-30; Mateo 19:4-9; Marcos 10:6-12; Juan 8:1-11; 1 Corintios 5:1-5; 6:9-20; 7:8-16]].
Por último, ayudar al homosexual a que debe renovar su mente, a pensar diferente, a ver y a seguir lo correcto desde la perspectiva del Altísimo Dios.
Romanos 12:1-2.- nos declara:

1.- "Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Di-s, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Di-s, que es vuestro culto racional.

2.- No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Di-s, agradable y perfecta".

Los actos Sodomitas...

Los que se echan hombres con hombres y mujeres con mujeres, han provocado una retribución en sus cuerpos provocando enfermedades, que por irse en contra de la naturaleza que Elohim le ha dado, han recibido tal consecuencia de su desobediencia, es lamentable ver como el sida daña a tantas personas, a inocentes niños y a culpables sodomitas, los cuales hoy se debaten entre la vida y la muerte.
"y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío" (Romanos 1:27)
Las muchas enfermedades sexuales, aquellas que destruyen los cuerpos y aquellas que llevan a la muerte, son producto de retribución a los sucios actos sodomitas.
Elohim les ha condenado en su carne, a fin de que de una u otra manera puedan hallar el arrepentimiento y encontrar la salvación para vida eterna.


En “conclusión” el Mesías Yeshúa [Jesús] es la única posibilidad para los “sodomitas”
Sin duda alguna el cambio que ellos necesitan es conocer al Único Elohim Verdadero por medio de Yeshúa su Enviado [Jn 17:3].


Isa 1:18  Venid, pues, y disputemos - dice Adonái - Así fueren vuestros pecados como la grana, cual la nieve blanquearán. Y así fueren rojos como el carmesí, cual la lana quedarán.

Isa 58:6 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?


Mat 11:28  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Por lo tanto existe una hermosa y gran posibilidad en el Mesías Yeshúa, el cual dio su vida por todos nuestros pecados y  él, es la propiciación, el sacrificio excelente ante Elohim, su sangre fue derramada en el madero, para limpiarnos de toda maldad, porque de tal manera nos amó Elohim, que envió a su único hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna. (Juan 3:16). Así que, la invitación es a creer en plena conciencia en unigénito hijo de Elohim y alcanzar por medio de él, el conocimiento [Jn 17:3] para gracia y la justificación para vida eterna.

-------------  000 -----------

No hay comentarios: