Oscuridad

Oscuridad

lunes, 3 de enero de 2011

------ La iglesia evangélica y su religioso ecumenismo





 

El nuevo "camino" de Marcos Witt



Introducción

La iglesia iglesia evangélica y pentecostal en Latinoamérica está bien contaminada y en pleno adulterio con la apostasía y el ecumenismo que proclaman los pastores internacionales de la prosperidad y el clero de la gran ramera, y les puedo afirmar sin temor a equivocarme que son contadas con los dedos de la mano las iglesias de que hoy están predicando la sana doctrina del evangelio de la gracia de Jesucristo en estados Unidos, Latinoamérica, y especialmente en Nicaragua.
Son poquísimos los predicadores valientes que están proclamando el evangelio de la gracia de Cristo tal como lo enseñó Cristo y lo predicó Pablo.

El verdadero problema
El verdadero y gran problema de la iglesia evangélica pente-costal de Nicaragua es que ya cayó en las fauces de la doctrina de Jezabel, y está siendo vorazmente devorada por los dulces y acariciantes brazos de la apostasía y el ecumenismo que está liderando actualmente la gran ramera.
La Santidad de Dios, es el atributo más grande de nuestro Dios Vivo, es el único atributo de Dios que es repetido en toda la Biblia tres veces “Santo, Santo, Santo”….Sin santidad nadie verá a Dios…¡Sed santos como mi Padre celestial es Santo! …Nos manda imperativamente Jesús que seamos…
Los ecumenicos acomodados al evangelio perverso de al prosperidad quieren dorar la píldora con la confesión vocal que habla Romanos 10:9, pero confesar solamente con la boca de que “Jesús es el señor y lo creyeres con tu boca serás salvo”…con sólo hacer esa confesión esta no va a convertir y salvar, como que si fuese un conjuro mágico, eso no le va a dar al pecador un salvoconducto para que siga en el error sobando el pecado y acariciando las delicias de la carne y las comodidades que da el mundo religioso, el que ofrece la gran Babilonia (la gran ramera + la iglesia pentecostal carismática pente-costal)…

Aventurándose a “nuevos caminos”…

Los grandes músicos del evangelio como Marcos Witt y sus fans que comenzaron temiéndole a Dios en los albores de sus carreras abandonaron al primer amor por el prístino evangelio de Jesucristo y se acomodaron a las “bondades celestiales” de “el nuevo camino ecuménico” que les ofrece la gran ramera y su comunidad internacional de los pastores de las megaiglesias que proclaman el perverso evangelio de la prosperidad material, que en nada se diferencia de la doctrina que enseña la gran ramera, que dice que la salvación se obtiene por hacer obras buenas. Como evidencia de lo que asevero tómese un tiempecito y mire a uno de los ídolos musicales más grandes del apostatolicismo ecuménico dando declaraciones al mundo sobre “El nuevo camino” que al que se está aventurando seguir”…





Marcos Witt Ecuménico
Las iglesias evangélicas carismáticas pentecostales la mayoría aglutinadas en las Asambleas de Dios de Nicaragua son apóstatas y ecuménicas y sus líderes abrazaron la doctrina de Jezabel comiendo las cosas sacrificadas a los ídolos. La gran ramera está logrando su objetivo, que es el objetivo de Satanás, fundir a la iglesia de Cristo en una sola religión mundial. Cristo fue muy claro cuando dijo ” … Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? “
Lucas 18:8
Y Pablo conociendo lo que le iba a suceder a la iglesia de Cristo dijo monumentalmente en 1 Timoteo 4
“Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia”

Y en 2 Tesalonicenses 2: 1-4 Pablo aún es más en más enfático al respecto cuando dice:
“Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos, que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado. Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.”
Si Paul Washer dijo en ese sermón impactante a una congregación de 5,000 almas de la iglesia norteamericana allí reunida en ese estadio de que en 100 años todos los que se encuentran congregados allí estarán en el infierno, yo les digo que Paul está en lo cierto, y no sola la iglesia norteamericana, sino que la Latinoamericana y la nicaragüense por haberse desviado de “las senda antigua” del verdadero evangelio de la gracia de Cristo y haberse entregado en los brazos de Jezabel.

Le invito a que vea este poderoso sermón entregado por Paul Washer exhortando a la iglesia evangélica estadounidense….





El vaticano ha trabajado con fuerza y denuedo para hacer un ecumenismo compactado en este pasado año 2009, donde miles de pastores en América Latina, han regresado a las prácticas del catolicismo por medio de las prácticas de los misteriosos encuentros.


http://4grandesverdades.files.wordpress.com/2009/11/ecumenismo.jpg?w=383&h=230
Sacerdotes católicos y pastores evangélicos de diferentes denominaciones oficiando juntos


Algunos líderes cristianos que nos ministraban con profundos artículos en contra de la apostasía, nos sorprendieron, pues se quitaron la máscara de buenos cristianos, y se lanzaron con odio durante ese mes enero contra el pueblo de Israel. Un líder de apellido Paz, fue cruel contra Israel, y le siguieron otros; con ello quedó demostrado que el espíritu antisemita está penetrando en el seno iglesia evangélica.



http://www.bolainez.org/images/temas/tem77_2009-1.jpg
El papa Benedicto XVI, el cantante Juanes y el presidente Zapatero, portando el keffiyeh en eventos públicos.
El famoso pañuelo palestino (keffiyeh) se volvió popular en este año, pero no como atuendo, sino como una forma de demostrar su antisemitismo contra Israel. Entre las personalidades, que aparecieron con ese pañuelo, estuvieron, el presidente de España José Luis Zapatero, el papa Benedicto XVI, los cantantes colombianos, Shakira y Juanes.
Grandes hombres de Dios que una vez fueron columnas de la iglesia de Cristo hoy son lastimosas soleras carcomidas por la polilla del ecumenismo apostatólico de la gran ramera, de doctrinas de demonios y del Evangelio del Muerto [centrado en el hombre, y en el yo]





Predicadores de la prosperidad perversa como Marcos Witt, Alex campos, Yiye Avila, Ca$h Luna, Guillermo Maldonado, Dante Gebel, Naum Rosario, Claudio Freidzon, Javier Bertucci, Ronny Chávez, entre otros, más todos los pastores evangélico-ecuménicos de Nicaragua de las Asambleas de Dios, entre cienes más que los he visto venir invitados a levantar esa falsa doctrina en nuestro patio….y ya no les digo de los grandes apóstoles de la perversidad norteamericanos y asiáticos como Beny Hinn y David Ogggi Cho, fieles seguidores de “nuevos caminos evangelisticos” como la doctrina perversa de la prosperidad que tiene dividida a la iglesia de Cristo, como los G-12 que enseña César Castellanos con la venia y la bendición del vaticano por medio del Opus Dei.





¡Despierta!


El evangelio que debemos oir y predicar, no ees ese que aceptamos un día que pasamos al altar y confesamos que Jesús es el Señor y que sería Salvo….eso es cierto…pero después se necesita entrar en el pozo de David, pasar a ser refinado por el tamiz de Dios. Debemos de estrellarnos en la Roca que es Cristo, vivir dia a dia su glorioso evangelio…Se debe de escudriñara la Palabra de Dios hasta el fondo para que podamos ser verdaderaente libres…y darnos cuenta que Dios es Santo…..y que sin santidad nadie puede ver a Dios…
Dios no nos quiere condenar es cierto, pero lo hará eternamente si no seguimos el camino de Jesús, y que matemos para siempre los deseos de la carne, y nos enemistemos con el mundo, separándonos de la gloria de los sus éxitos y los galardones que nos regala y con que nos contamina el mundo para que vivamos 100% sin reservas para Cristo…
¿Saben qué ....?
En las iglesias evangélicas pentecostales y carismáticas de hoy, nos pasamos la vida buscando las fórmulas mágicas para levantarnos de una cama por una enfermedad que nos tiene postrados o para levantar un poco nuestra economía hasta que nos volvemos esclavos de ese buscar métodos, y consejos de gente “sabia” para de esa forma encontrar un refrescamiento para nuestra apaleada existencia. Y decimos y creemos que somos cristianos, creemos y afirmamos que confiamos en Dios y luego compramos la lotería creyendo que si esa es la voluntad de Dios nos sacaremos un premio para paliar un poco nuestra crisis y vivimos brincando de un engaño a otro engaño. ¡Son mentiras del diablo! Jamás confiamos en Dios. Siempre estuvimos confiando en un Muerto [el hombre], y persiguiendo tuertos y ciegos [líderes de la prosperidad].
Hemos andado tan perdidos persiguiendo el evangelio del muerto [del hombre] que siempre anda tras las añadiduras, detrás de las asnas, haciendo a un lado el Reino de Dios y su Justicia.

¿Sabes porque los están llevando al abismo los pa$tore$ de la prosperidad?
porque se dejan embobar enrollándolos plácidamente por el perverso evangelio de la prosperidad, fueron a cien encuentros y servieron en ellos, y nada, y después se frustraron. Les dijeron: “Pero eso no es malo, eso es bueno, los encuentros son buenos” etc., y se dejaron arrastrar por otros engañados que les dijeron que era lo que tenían que hacer, pero nunca hicieron lo que Dios quiere que hicieran, que confiearan en El, en su gracia, en su favor y en su misericordia.
¿Saben por qué a a los pa$tore$ nunca les interesó la enseñanza sistemática de la doctrina bíblica para sus miembros?
Sin doctrina sana, sin el conocimiento sistemático de Cristo en nuestras vidas, serán marionetas en las manos de los pa$tores de la pro$peridad. Ellos no quieren que sepan quién es realmente Dios ni cuáles son sus atributos personales, [La SANTIDAD por ejemplo, sin la que nadie puede ver a Dios] no entenderán ni conocerán en realidad cual es el verdadero significado del mensaje de la salvación [evangelio] por fe, y por gracia [favor no merecido] por medio de lo más grande [Jesucristo] que le pudo haber pasado a una humanidad caída y condenada eternamente y que hoy tiene el chance de reivindicarse con el Altísimo Dios Padre por medio de la preciosa sangre de Cristo.
Nunca esperan en El, nunca le le han dado chance a Dios para que el envíe a sus ángeles y a sus cuervos con el pedazo de pan o de carne para alimentarlos, jamás pudieron creer en Su Gracia, el vellocino de oro que hoy les están predicando en las iglesias apóstatas los están engatusando vilmente, sí hermanos esa es la verdad, escríbanlos en piedra, es la pura verdad.
Solo tenemos que confiar en El. Hoy yo ya no tengo que esforzarme más de lo que El quiere que yo me esfuerce para conseguir lo que El quiera darme, solo tengo que confiar en El. Luego el resto viene en abundancia o sino según como El quiera darme, pero eso ya no me importa porque el gozo de El inunda mi vida. Lo inunda todo. Bástame su gracia.
El evangelio de Cristo no es nada suave no es para todos aunque se llenen las iglesias de gentes.
Si tú sientes dureza en mis palabras créeme que no soy yo quien escribo, son las palabras del evangelio de Cristo que no es nada suave. ¡No hermano, no! el evangelio de Cristo no es suave, esa es la mentira que nos enseñaron, para seguir a Cristo hay que dejar el pellejo untado en la calle. Si no estamos dispuestos a ello, seremos tibios y él nos vomitará de su boca. Y esa gran verdad no nos la enseñan en las iglesias evangélicas pente-costales apostatólicas porque se les va la clientela, a nadie le gusta la dureza del evangelio, ¡a nadie!, ellos [los lobos] nos ven como objetos de merchandising.
Hoy cuando escucho palabras de hombres lobos, falsos maestros, me duele el lomo y me retuerzo del dolor porque aún me hace falta doma y látigo y porque la carne siempre está dispuesta, fresca y se acomoda facilmente a las cosas del mundo. Dios odia al pecado y al mundo, el pecado es la prostituta que mató a Cristo y nos mató a nosotros también. Dios odia al mundo, el mundo nos ve a nosotros como un cadáver y nosotros debemos de ver al mundo como lo ve Dios: Un cadáver pestífero.
A estas alturas de los tiempos en que viviemos, ya no se puede andar sobando el pecado, y las tibiezas de la gente, ni darle chance al pecado, ni ser más tolerante consigo mismo, ni con nuestros engañoso corazón, ni con los demás hermanos de la fe.
Debemos firme en la fe madura, en el conocimiento de Dios, porque el Señor nos lo demanda diariamente, y tenemos que tener siempre en cuenta que esa tolerancia a las cosas del mundo y de la carne nos puede llevar a todos al infierno, a TODOS como dice el hermano Paul Washer en su prjdica, solo por tolerar un poquito y darle un poco de “refrescamiento” a la voracidad sin límites de la carne.
El cristianismo auténtico no es comida de hocicón. Este artículo va dirigido a vos hermano de las iglesia evangélica, tiene que hacerte pensar, y también para todos aquellos que se hayan dejado atrapar por el evangelio del muerto [centrado en el hombre] lo lean, unos se arrepentirán y otros no, otros se darán cuenta que han estado jugando a ser cristianos, y a comer mala comida en los “restaurantes de la prosperidad” , “comida chatarra/evangelio chatarra”, y que si alguno diría justificando su ignorancia que “por su trayectoria en el evangelio son hombres y mujeres maduros y salvos”, son ignorantes, desconocen aún el consejo de Cristo, están mintiendo, aún están muertos en sus pecados. Este mensaje es también para mí, para edificarme y para que jamás me olvide de donde el Señor me sacó. Cristo hoy a mi me usa de verdad.
El Señor hoy me usa como a muchos atalayas de la sana doctrina de Cristo como también usa a Paul Washer, a John Piper, a David Wilkerson, a Miguel Rossel, a Armando Aldúcin, a Chuy Olivares entre otros más para encender su ira con el propósito de despabilarte a tí y despabilar al cuerpo de Cristo que está tan engañado hoy en día siguiendo doctrinas de demonios y que si no enrumban el auténtico Camino del evangelio de la gracia de Cristo, serán engañados también, eso es lo que el Señor me dice que diga sin miedo a lo que diga la gente.
“Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán” Mateo 24:4-5
Seguir a Cristo es ser odiado y vituperado, por si no lo sabes bien.
« Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado» (1 Pedro 4:14).

Entretenimiento, música, pachanga y el evangelio del muerto
Hoy en las iglesias evangélicas de Estados Unidos y en toda Latinoamérica se está predicando el evangelio del Muerto [del hombre] cualquier cosa que entretenga la carne y la tenga contenta, porque eso es lo que quiere oír la gente, una mejor vida ahora, aquí, no importa lo que pase después en la eternidad, porque en verdad eso es lo que queremos tener [la concupiscencia de la carne], y pagamos cualquier curso o conferencia donde nos hablen de que debemos de dar “diez pasos para alcanzar una vida espiritual verdadera” o “hacer 5 cosas que Dios quieres que sepas” , o hacer esto o aquello, y un montón de majaderías para sacarnos sutilmente el dinero.
Y las mega-iglesias se llenan de gente para oír predicar a los pastores narcotizados por el evangelio de la prosperidad, verdaderos profesionales del merchandising moderno, para que podamos obtener todo lo que codiciamos en esta vida, un ministerio nuevo y grande, una iglesia con 3,000 miembros, un auto rojo nuevo, una casa, una bella mujer rubia y alta, un puesto con altos ingresos y una infinidad de cosas más. Te dicen Sueña y lo tendrás, visiónalo y alcanzarás tus sueños, manipulando con fines perversos las sagradas escrituras.
Todas las patrañas que enseñan los pastores son doctrinas de demonios, del evangelio del muerto. Toda lo que hagamos o no hagamos en este mundo jamás va a mover el corazón del Padre, solamente un corazón contrito y humillado diariamente, transformándose diariamente, santificándose diariamente, creyéndole a Dios diariamente seamos ricos materialmente o seamos pobres.
La auténtica prosperidad es la eterna, y se obtiene diariamente en la cercanía con el Padre por medio del sumo sacerdocio de Jesucristo. Postración santa permanente ante Aquél que está sentado en el trono y al Cordero. Cristo murió por vos y por mí, esa es la única verdad que existe, es la única que salva, por eso yo le sirvo, por eso le amo, no importa que sea pobre materialmente ¡No! ¡No no importa para nada! La Enseñanza y la Gracia de Cristo me son suficientes. Bástame su Gracia.
No hay poder de Dios en nuestras vidas porque nos hemos olvidado del evangelio, de la verdadera esencia del evangelio, de la sana doctrina de Cristo. Traigamos de vuelta a nuestras vidas la “sendas antigua” el evangelio de la gracia de Cristo y el El enderezará nuestras veredas. Si lo hacemos veremos el mover del Poder de Dios sobre hombres, mujeres y criaturas. El simple y gratuito evangelio de Jesucristo: Basado en la Fe, en el arrepentimiento, en la santificación y los frutos de Justicia para Dios.
La evidencia de la fe auténtica es una vida cambiada en continua transformación, purificación y santidad sin la cual nadie podrá ver a Dios. Todo lo demás es anatema, es un sofisma, es salirse de la tangente de Dios.





Con aporte de terceros

No hay comentarios: